Datos
Para tal proceso contamos con un sistema computarizado que nos permite registrar los datos del cliente, su reporte de daños y todo lo necesario para poder brindarle el servicio que merece.
Aprobado
Una vez ingresados los datos, el sistema verificará que el serial del equipo este autorizado para ser reparado.
Seguimiento
Este mismo personal se encargará de comunicarse con el cliente de ser requerida información adicional o para avisarle que su equipo esta listo para su devolución.
Prioridad
Una vez recibidos los equipos estos serán ordenados en estantes para que así los técnicos puedan atenderlos según las prioridades asignadas. Este es un sistema automatizado que permite una oportuna atención a nuestros clientes.
Evaluación
Todos los equipos son evaluados por nuestros técnicos especializados, siguiendo los mas altos estandares de calidad. Para realizar las reparaciones nuestro personal cuenta con las mejores herramientas y la mejor tecnología para asegurar la calidad y la protección antiestática de los productos.
Señal
Nuestro Centro de Servicio cuenta con equipo especializado para realizar pruebas de señal y asi asegurar si un equipo celular funciona adecuadamente de acuerdo a los estándares de la industria celular.
Tecnología WCMD
Gracias a este podemos realizar pruebas en tecnología WCMD (3G, 3.5G) y GSM. Equipo especial para tecnología µBGA por medio de nuestro ERSA IR550A welding station.
Horario Centro de Servicio Técnico
De 8:00 a.m. a 1:30 p.m y de 2:30 p.m a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes jornada continua